Recorrida por los stands de la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología
25/06/2026 | Luego del acto inaugural de la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto con funcionarios del equipo de gobierno de gestión local y concejales realizó una recorrida por los stands con los proyectos de cada establecimiento educativo presente.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
