Reunión de trabajo
25/06/2026 | El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón mantuvo un encuentro de trabajo con el Secretario de Seguridad Fernando Arrospide, el Director de Tránsito y Defensa Civil Marcos Derman y la Coordinadora del Área Camila Muñoz.
Durante el transcurso del mismo se abordaron varios temas entre los cuales estuvo la próxima incorporación de una camioneta para Defensa Civil Saladillo.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Durante el transcurso del mismo se abordaron varios temas entre los cuales estuvo la próxima incorporación de una camioneta para Defensa Civil Saladillo.
