Desapareció una joven y su hijo: Desesperado pedido de búsqueda

Saladillo, Viernes 26 de Abril de 2024

Nº de Edición 847

Desapareció una joven y su hijo: Desesperado pedido de búsqueda

18 06 2022 | Según informó la Comisaría Primera de 25 de Mayo, se trata de Camila Kiara Piriz Borgogna de 18 años y su pequeño llamado Francesco Piriz Borgogna de 1 año de edad. Solicitan la colaboración de la población para poder encontrarlos.

A continuación el parte policial:

Desde la Comisaría Primera de 25 de Mayo se solicita la colaboración de la población a fin de dar con el paradero de CAMILA KIARA PIRIZ BORGOGNA DE 18 AÑOS DE EDAD Y DE SU HIJO FRANCESCO ELIAN PIRIZ BORGOGNA DE 1 AÑO, quienes viajaron a la Capital Federal el dia 14 del corriente fines de asistir a una consulta médica no regresando hasta la fecha, ignorándose su paradero.

Camila  es de tez blanca, cabellos lacios color castaño claro, delgada de aproximadamente 50 kgs, 1,50 mts estatura, sin señas particulares, vestía pantalón tipo calza negro, buzo negro campera parka, zapatillas color violeta. De tener algún tipo de información comunicarse de forma urgente al 911 o comisaría Prmera 2345-462112. Intervención UFI 6 Mercedes - Ayudantía fiscal 25 de Mayo.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail