Lordén criticó al gobierno por el pedido de juicio político a Rosatti: "no tiene argumentos sólidos ni posibilidades institucionales de prosperar"

Saladillo, Viernes 26 de Abril de 2024

Nº de Edición 847

Lordén criticó al gobierno por el pedido de juicio político a Rosatti: "no tiene argumentos sólidos ni posibilidades institucionales de prosperar"

2 01 2023 | La legisladora provincial de la UCR - JxC oriunda de Saladillo, Alejandra Lordén se manifestó está mañana sobre el pedido de juicio político a Rosatti impulsado por el Presidente Alberto Fernández, y en ese marco resaltó que "El apriete a la justicia" es una marca registrada del Kirchnerismo, además ante la desesperación del oficialismo, pidió que la oposición actue con "firmeza e inteligencia".

Lo hizo desde su cuenta de Twitter: 

 

"El apriete a la Justicia -marca registrada del kirchnerismo desde sus comienzos- es la forma en la que el Gobierno Nacional decidió arrancar el 2023. El pedido de juicio político a Rosatti no tiene argumentos sólidos ni posibilidades institucionales de prosperar."


"¿Cómo debe actuar la oposición ante la desesperación del oficialismo? Con firmeza e inteligencia."

"Pelearse con quien no respeta reglas de juego no tiene sentido. Hay que invertir los esfuerzos en seguir fortaleciendo la propuesta de unión y transformación de la Argentina."

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail